Se viene un espectáculo en el marco de la Previa de la Feria del Libro en el CCO

Dentro de las actividades de la “Previa” de la Feria del libro enmarcadas en la propuesta “Contando un cuento” tendremos el espectáculo de Miriam Rotter “Bailando un cuento” el día domingo 26 de agosto a las 17hs en el Centro Cultural Oeste ubicado en las calles Dr. Ramón y Racedo, con entrada libre y gratuita.

Sobre la obra:

Maléfica llega a la fiesta a la cual no fue invitada para recuperar las alas que le fueron arrebatadas luego de haber sido traicionada. En la fiesta se encontrará con amigas y amigos que la acompañarán y ayudarán a encontrar esas alas, todos ellos comparten el gusto por la lectura y el baile.

Este espectáculo se suma a las actividades que se desarrollaron en la Previa de la VI Feria Internacional del Libro de Neuquén de las que participaron el grupo “Entrecuentos” que tiene como coordinadora a la Lic. Silvia Beatriz Zurdo y que propone un encuentro de amigos, “cuenteros de los caminos”; Nicolás Mendoza dibujante, ilustrador autodidacta quien desde el año 2014 forma parte de la Feria ; Ana Cappelletti y su equipo, las voces de “Decires” (taller de lectura y escritura creativa de la localidad de Centenario) a cargo de Adriana Trecco; La escritora Priscilla Ferrari con su proyecto de  fantasía medieval y “Pim pam pom”, teatro de títeres a cargo de Flavio Daniel González.