Neuquén celebra la Fiesta del Arte Popular Callejero

Se viene el 23° encuentro nacional de artesan@s y fiesta del arte popular callejero desarrollado por la comisión organizadora de la  feria artesanal de Neuquén que cumple su 39 aniversario. En encuentro, que reúne en la ciudad de Neuquén a artesanos de diversas partes del país y del mundo, será desde el jueves 8 de noviembre al lunes 12 de noviembre, inclusive, proporcionando cinco jornadas de arte, diseño y color en las que se podrán apreciar innumerables productos únicos y de calidad.  Una oportunidad de brindarle a la región una muestra viva de la trascendencia en la que se podrán disfrutar de más de 400 stands.

La labor artesanal se destaca por la impronta que se plasma en el diseño y la transformación de los materiales que son cuidadosamente seleccionados, pero especialmente por el amor a cada una de las creaciones que es única e irrepetible, en contraposición a las condiciones globales de producción masiva.

El trabajo genuino de l@s Artesan@s; la relación directa con el público; el espacio de recreación, encuentro e intercambio que genera “la Feria”, es lo que involucra al público que elige la feria de artesanos de Neuquén cada fin de semana para deleitarse con un paseo extraordinario y de singular atractivo turístico y cultural.