Lanzamiento “Preconfluencia 2019” VI Edición

“Preconfluencia 2019” VI Edición es un certamen que elige a tres cuerpos de danza y tres músicos/bandas y o solistas que serán los ganadores que se suman a la grilla de la “Fiesta Provincial de la Confluencia” 2019. Este año se incluye a la danza como disciplina artística.

La elección se realizará en primera instancia a partir del voto de la gente a través de la página web www.fiestaconfluencia.com.ar desde el  03 al 12 de enero inclusive,  de la que quedarán cinco (5) finalistas del rubro Música y cinco (5) finalistas del rubro Danza que se presentarán en vivo el día viernes 1 de Febrero en el escenario de Paseo de la Costa. En esta instancia “en vivo” serán evaluados por un jurado que estará compuesto por un representante del Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria, una representante de Danza, un periodista del rubro cultura y espectáculos ya sea de radio, Tv o prensa escrita y un representante del Consejo de las Artes y la interculturalidad; y que definirá los Ganadores.

Los ganadores serán tres (3) cuerpos de danza y tres (3) músicos/bandas y o solistas que se sumarán a la grilla de la *Fiesta Provincial de la Confluencia* 2019 y recibirán un premio en efectivo que se detalla a continuación.:

– Los 3 Ganadores de Danza tendrán un premio en efectivo de $ 25.000 cada uno.
– Los 3 Ganadores de Música tendrán un premio de $ 25.000 cada uno.

Las inscripciones serán desde el miércoles 28 de noviembre hasta el domingo 30 de diciembre. Los interesados deben ingresar a la página: www.fiestaconfluencia.com.ar

y allí descargar una planilla, adjuntar los datos que se solicitan y enviarla completa al correo: preconfluencia@gmail.com. Se recomienda leer las bases y condiciones de cada rubro: Música – Danza.

Para mayor información y asesoramiento los interesados pueden dirigirse a la oficina de Dirección Municipal de Producciones Artísticas y Eventos Culturales de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en calle Mitre 461 segundo Piso en horario de 08 a 13 Hs o bien llamando al TEL. 4491200 INTERNO 4330