Con más de 150 operadores la ciudad de Neuquén se presentó en Córdoba como destino turístico

El pasado viernes 14 de septiembre la ciudad de Neuquén realizó una presentación como destino turístico en la ciudad de Córdoba. Participaron mas de 150 representantes de operadores turísticos de Córdoba entre los que se destacan importantes mayoristas del mercado internacional.

La disertación estuvo a cargo de la Subsecretaria de Turismo, Eliana Famin y también presentaron sus servicios los hoteles NEU 354, El Prado, Suizo, la empresa de viajes Arauquen y las bodegas: Schroeder, Fin del Mundo, Malma y Patritti; acompañados por la compañía aérea Aerolíneas Argentinas. Esta acción tuvo por finalidad incentivar a los operadores de esa ciudad a armar paquetes turísticos que incluyan la ciudad de Neuquén.

Esta acción se presentó como una buena oportunidad para el turismo en la ciudad teniendo en cuenta los vuelos diarios directos entre las ciudades de Neuquén y Córdoba y considerando además, que esta provincia es el 4º mercado emisor de pasajeros que viajan a Neuquén después de Buenos Aires, el interior de la misma provincia y Chile.

También se contó con la participación del Director de Turismo de Córdoba, Sebastián Valenti y el Director de Promoción y Marketing Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia.