Convocatoria para el Catálogo “Mujeres Escritoras” Ciudad de Neuquén

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén convoca a todas las escritoras, nacidas o residentes en la provincia, a formar parte del Catálogo “Mujeres Escritoras” Ciudad de Neuquén, convocatoria 2019. Las interesadas deben enviar un correo a: convocatoriasnqn@gmail.com

Esta convocatoria se encuentra dirigida aquellas escritoras que hayan nacido en alguna localidad de la provincia o en la Ciudad de Neuquén o que se encuentren residiendo en la misma por lo menos desde hace 5 años.

El objetivo de la convocatoria es realizar un catálogo dónde se visibilice y quede registrado la labor de las mujeres neuquinas en el campo de la escritura, construir identidad local y dar a conocer el nombre de sus obras. El catálogo se distribuirá en bibliotecas populares de la ciudad de Neuquén, quedará registro en el Archivo Histórico de la Municipalidad y estará disponible para consultar por las/los ciudadanos en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo. Así mismo, se presentará en la Feria del Internacional del Libro de Neuquén y se utilizará como material referencial y base de datos para presentar, distribuir o consultar, en otros eventos propios de la Secretaría, o en aquellos en los que sea invitada a participar.

“Creemos que parte fundamental del desarrollo cultural de nuestra ciudad es reconocer y celebrar el aporte que hacen a la misma, día tras día, sus ciudadanos”

 

Para mayor información consultar las bases

http://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/wp-content/uploads/sites/2/2019/03/Bases_Mujeres_Escritoras-1.pdf