Primer Plenario del Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y el Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad, invitan a toda la ciudadanía al primer Plenario a desarrollarse el sábado 22 de junio a las 9hs en la comisión vecinal del Barrio 14 de Octubre ubicada en Elías Ramón Troitiño 2710. El objetivo es tratar el informe de gestión sobre los temas abordados en el II Congreso de Cultura de la Ciudad llevado a cabo en  junio del 2018

El Congreso se articuló en foros de trabajo que trataron los temas de  “Interculturalidad y Patrimonio Cultural”; “Desarrollo y Promoción de la Cultura y las Artes” y “Federalización, Desconcentración, Gestión y Presupuesto”

El Consejo para el Desarrollo de las Artes y la Interculturalidad surge a través del diálogo, el debate y el consenso con el firme objetivo de garantizar la participación plural de la comunidad en el diseño y planificación de políticas públicas para el área de cultura. Los plenarios impulsan la participación como herramienta de construcción colectiva. Te esperamos, tu participación es importante.