Los espectáculos musicales de la Feria del libro de Neuquén

La programación de la Feria incluyó espectáculos musicales. Casi en el horario de cierre, los visitantes de la feria pudieron disfrutar de los espectáculos de artistas de renombre como Ana Prada , Javier Malosetti, Willy Crook y Ainda Dúo.

El ciclo de shows lo abrió Willy Crook & Puelches, un grupo formado por el conocido saxofonista, guitarrista y compositor de rock argentino. El repertorio incluyó clásicos de funk, soul y jazz así como temas inéditos.

Javier Malosetti, destacado bajista y miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, se presentó con “La Colonia”, un trío de teclados/bajo/batería + voces integrado por por Milton Amadeo y Tomi Luján que se sumó al equipo por ésta gira. El público pudo disfrutar de un show que fue un adelanto del disco que ya grabaron e iremos conociendo de a poco.
También nos visitó la cantautora uruguaya Ana Prada que transitando por valsecitos, milongas y chacareras puso su enfoque personal en el que combina lirismo e ironía. Ana tuvo una gran interacción con el público que la acompañó entusiasmado.

Finalmente, Esmeralda y Yago que se definen como dos “fanáticos de las canciones” nos presentaron Ainda Dúo, una banda que experimenta arreglos que son innovadores y que los posiciona dentro de las bandas que son categorizadas dentro de una nueva ola.