Capital Acústica recibe a la banda 138: “Arriba Salva”

El Viernes 15 de Noviembre a las 20 hs en el anteúltimo concierto del año de Capital Acústica se presentará Arriba Salva, la banda de Punk-Pop que se destaca por el mensaje positivo y reflexivo de sus canciones.

El grupo está compuesto por músicos neuquinos y rionegrinos, Lautaro Pizarro en bajo, Francisco Jiménez en guitarra, Jonatan Cruz en batería y Ever Gutiérrez en guitarra y voz líder.
Actualmente, están trabajando en la post-producción de su disco “Soñar otra vez” con 10 temas de su autoría.
Arriba Salva se forma en abril de 2014, en el 2018 comienzan con las presentaciones oficiales llegando a ser soporte de la banda de rock, Rescate.
En 8 temporadas de Capital Acústica dieron a conocer su música 138 bandas de diferentes géneros, 16 grupos en vivo durante el 2019, con un público de más de 100 espectadores por concierto en el Auditorio Municipal de Música y Arte (AMMA) ubicado en Avenida Olascoaga 2020, con entrada libre y gratuita.
El ciclo tiene como objetivo acompañar a las bandas de la zona a través de la difusión y promoción de los mismos.
Por su producción, el programa fue galardonado con el premio Martín Fierro Federal, en el rubro Música Pop / Moderna y Jazz en el 2018, además de ser declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.