Los jardines municipales visitarán al “Gran Rapaz”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde que el Gran Rapaz llegó al Centro Cultural del Oeste, una parte de este espacio cultural que va construyendo su impronta de versatilidad, se convirtió temporalmente en un museo. La instalación de la réplica del Megaraptor fue visitada, en lo que va de los dos fines de semana, por más de 3000 personas.

A partir de esta semana de julio comenzaremos con el cronograma de visitas guiadas para escolares, en dos horarios por la mañana y dos por la tarde. El miércoles 24 de julio contaremos con la visita de las salas de tres y cuatro años de los jardines municipales. Además el cronograma, que se extiende hasta el viernes 2 de agosto incluye a escuelas y jardines de infantes.

Para todo público el fin de semana
El próximo fin de semana tendremos nuevamente actividades abiertas para todo público, serán los días sábado y domingo entre las 14 y las 18hs. Quienes visiten al Gran Rapaz también podrán disfrutar de talleres, construcción de dinos, serigrafía y estampados,Dino sellos, Pintura lúdica y juego de la memoria, Excavación arqueológica, Guiados sobre la historia del Megaraptor[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/ISh7oCxnkvQ” title=”El Gran Rapaz en el Centro Cultural Oeste”][/vc_column][/vc_row]