
Línea municipal con certificación de ancho de calle y vereda
Descripción
Este trámite permite solicitar la línea municipal certificando el ancho de calle y vereda.
Quién puede realizar el trámite?
El interesado (propietario o proyectista)
Donde se realiza?
Dirección de Agrimensura – por la situación actual frente a la pandemia de covid-19 el trámite se solicita UNICAMENTE por correo electrónico a: agrimensura@muninqn.gov.ar
Requisitos
Informar lo siguiente:
– Nombre y apellido del solicitante o razón social en caso de empresa
– Teléfono y mail de contacto
– Características del trabajo (posteado, red eléctrica, fibra óptica, etc)
– Presentar datos catastrales del lugar. En caso que no sea posible la ubicación, se solicitará plano en la Dirección de Catastro.
Cómo se realiza?
- La solicitud se realiza por correo electrónico a: agrimensura@muninqn.gov.ar ; adjuntando la documentación detallada en requisitos.
- Se responderá el correo adjuntando la boleta de pago correspondiente, el cual deberá ser abonado en las bocas de
pago de la Municipalidad de Neuquén. - Cumplido el plazo de entrega, y mediante recibo abonado, se le entrega la documentación solicitada con turno o si lo
prefiere escaneada por correo electrónico.
Costo del trámite
De acuerdo a la Ordenanza tarifaria vigente.
Vigencia
Una vez expedido el certificado tiene un plazo de 1 (un) año de
validez.
Formularios disponibles
Notas