
Conexiones domiciliarias
Descripción
Este trámite permite solicitar el permiso de apertura en la vía pública para realizar conexiones domiciliarias.
Quién puede realizar el trámite?
Profesional matriculado en el ente correspondiente a la obra.
Donde se realiza?
En la Dirección General de Inspecciones, Subsecretaría de Infraestructura. Nuevo Edificio Municipal Godoy y Novella Primer Piso. Tel 4491200, int 4149-4111. Mail: inspeccionespermisos@gmail.com
Requisitos
- Nota dirigida a la Dirección General de Inspecciones, indicando: Propietario, Chacra, Manzana, Lote (si tienen), Nomenclatura Catastral, Calle, entre calles. Servicio domiciliario (mencionar servicio a realizar), metros a zanjear de Calle y Vereda. Fecha de inicio de la obra. Firma y aclaración del matriculado responsable.
- En caso de ser Conexión de Agua y Cloaca adjuntar: “SOLICITUD DE APERTURA EN LA VÍA PÚBLICA” emitido por EPAS.
- En caso de ser Conexión de Gas adjuntar: FORMULARIO 3-4 / 3-5 emitido por CAMUZZI.
Cómo se realiza?
Una vez que dicho profesional tenga la documentación deberá enviarla por correo a inspeccionespermisos@gmail.com, donde será verificada y se enviará por correo el recibo por los mts a zanjear, correspondiente al formulario del ente presentado.
El profesional deberá enviar el comprobante de pago y se emite dicho permiso. El cual será retirado por él.
Costo del trámite
El costo varía según los metros a zanjear tanto en vereda, tierra, pavimento (flexible o hormigón) y según tarifaria vigente.
Vigencia
10 días corridos desde fecha de inicio.
Formularios disponibles
Notas