Extensiones de redes

Descripción

Este trámite permite solicitar el permiso de apertura en la vía pública para realizar extensiones de redes: agua, cloaca y gas.

Quién puede realizar el trámite?

Profesional matriculado en el ente correspondiente a la obra.

Donde se realiza?

En la, Dirección General de Inspecciones, Subsecretaría de Infraestructura. Nuevo Edificio Municipal Godoy y Novella Primer Piso. Tel 4491200, int 4149-4111. Mail: inspeccionespermisos@gmail.com

Requisitos

  • Nota dirigida a la Dirección General de Inspecciones, indicando: Detallando los trabajos a realizar, sector, responsable a cargo.
  • En caso de ser Red de Gas – Agua – Cloaca adjuntar: “PROYECTO DE LA RED A EJECUTAR” aprobado por la autoridad correspondiente.
  • Interferencias de las redes que pasen por el lugar.

Cómo se realiza?

Generar expediente correspondiente a la Obra, en Mesa General de Entradas de la Municipalidad de Neuquén Avenida Argentina y Roca, adjuntando la documentación solicitada en requisitos. Una vez generado dicho expediente, enviar copia de la recepción a inspeccionespermisos@gmail.com  .

Una vez ingresado el expediente al área, se verificará la documentación y se generará dicho recibo, el cual una vez que sea abonado deberá enviar copia para generar el permiso correspondiente.

Costo del trámite

El costo varía según los metros a zanjear tanto en vereda, tierra, pavimento (flexible o hormigón) y según tarifaria vigente.

Vigencia

10 días corridos desde fecha de inicio. Puede variar según las dimensiones de la Obra.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido