Solicitud de rasantes

Descripción

Este trámite permite solicitar el nivel de calles o rasantes.

Quién puede realizar el trámite?

El interesado.

Donde se realiza?

Dirección de Proyectos Viales, Dirección General de Espacios Públicos, Secretaría de Coordinación e Infraestructura.

En la, Dirección de Proyectos Viales, Dirección General de Espacios Públicos, Subsecretaría de Infraestructura. Nuevo Edificio Municipal Godoy y Novella Primer Piso. Tel 4491200, int 4107. Mail: rasante@muninqn.gov.ar

Requisitos

  • Nota indicando Obra. Calle, entre calles, ante quien será presentado, datos del solicitante (nombre, apellido, mail, teléfono, dirección, empresa) . Ver formulario.
  • Croquis de ubicación de dicha solicitud.
  • En caso que no sea posible la ubicación, adjuntar plancheta catastral ( solicitar a catastro 4491200 Interno 4046 atcatastro@muninqn.gov.ar)

Cómo se realiza?

  1. La solicitud se realiza vía online al correo rasante@muninqn.gov.ar, adjuntando la documentación detallada en requisitos, allí se determina el plazo de entrega.
  2. Presentada la solicitud, se le entregará la liquidación que deberá ser abonada por los medios habilitados por la Municipalidad de Neuquén.
  3. Cumplido el pago, se le entrega el certificado solicitado.

Costo del trámite

Según tarifaria vigente.

Vigencia

Una vez expedido el certificado tiene un plazo de treinta (30) días para retirarlo. Los certificados serán enviados en formato de PDF vía mail. En caso de necesitarlo impreso, se deberá aclarar en el formulario y se concederá un turno para su retiro.

El presente trámite tendrá vigencia por 180 días corridos a partir de la fecha de emisión.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido