Convocatoria abierta para Embajadores y Dama de la ciudad

La Dirección de Adultos Mayores  informa la convocatoria a vecinas y vecinos mayores de sesenta años para la elección de Embajadores y Dama de la ciudad que se realizará el domingo 11 de noviembre en el marco de la gran fiesta de los adultos mayores de la ciudad. Actualmente, se está entrevistando e inscribiendo a los candidatos a ocupar los puestos mencionados.

Los interesados en participar deben comunicarse por teléfono al 0299 155764654 o al 294 240-9759 para solicitar una entrevista, hay tiempo hasta el jueves 8 de noviembre inclusive.

En el marco de la gran fiesta de los adultos mayores los actuales representantes entregarán el mando a quienes resulten electos, mediante la decisión de un jurado interinstitucional. También  habrá baile, música, y otras actividades y sorpresas que se están organizando desde la Dirección de Adultos Mayores está preparando para todos los que asistan. Este año, la fiesta se realizará en la E.P.E.T. Nº 8, sita en Perticone y Olascoaga de nuestra ciudad, de 13:00hs. a 19:00hs.