Cupos disponibles en TALLER DANZA – IMPROVISACIÓN (reflexión del movimiento) destinado a docentes

Cupos disponibles en TALLER DANZA – IMPROVISACIÓN (reflexión del movimiento) destinado a docentes.

El taller consiste en 13 encuentros que suman una cantidad de 39 horas cátedra y está a cargo de la Prof.Pamela Bazan, se dicta los JUEVES de 18 a 20.15hs. en el Colegio Sta. Teresa de Jesús (Carmen de Patagones 450). Está destinado a Docentes de Jardines de Infantes y Nivel Primario, egresados de Institutos de Formación Docente y FaCE Unco. Dentro de las condiciones de participación es necesaria una asistencia regular del 80%,

Esta propuesta considera a  la danza como un gran recurso para trabajar la creatividad, con una concepción pedagógica desde el cuerpo, con una mirada holística abarcando el plano físico, racional, psicológico, emocional y sensorial que permita desde una mirada más interna un mayor desarrollo expresivo y creativo.

El objetivo es proponer actividades donde el cuerpo se mueva, se exprese, conozca e interactúe con el medio, desde una dinámica afectiva y globalizadora. Además, reflexionar sobre la profesión docente en su dimensión corporal, entendiendo al cuerpo y al movimiento como ejes centrales del trabajo pedagógico.