Conocé Nuestras Ferias

En la feria Paseo de Diseño,  vas a encontrar productos de calidad y realizados con mucho amor por los emprendedores y emprendedoras locales, tales como tejidos, decoración, herrería, juguetes, indumentaria y más. 

La Feria Neuquén Emprende cuenta con una gran variedad de productos elaborados artesanalmente, y  puestos de food trucks.  ¡También podrás disfrutar de las bandas y shows en vivo! Día y horario: a determinar. 

La Pergolita se realiza todos los años en el mes de marzo y cuenta con stands de emprendedores de todo el país. A los productos artesanales, se suman shows musicales en vivo y otras atracciones para disfrutar toda la familia.

La feria de Arcos Romanos  tiene lugar en Sarmiento y San Luis. Se realiza los sábados de 9 a 14 hs. Emprendimientos artesanales, conservas, plantas y demás productos de elaboración local copan este icónico sector del Parque Central. 

La Feria Artesanal de Neuquén, es un clásico paseo que convoca a turistas y residentes, convertido en una postal de Neuquén durante noviembre. Artesanos y artesanas locales y de todo el país presentan sus productos a lo largo de la Av. Argentina, desde Roca hasta San Martín.

En las ferias Parque Central, Unión de Mayo, Villa Ceferino, Novella y Racedo y en la cancha de boca (Dr. Ramón 3648) encontrarás variedad de productos comestibles, frutas y verduras frescas.

Feria del Bajo

La Feria Limay cuenta con productos elaborados por microemprendedores/as y artesano/as locales. En Leguizamón y Bv. Houssay, los sábados de 10 a 14 hs podés encontrar productos artesanales de cosmética natural, conservas, dulces y licores, panificados, repostería, y más.

Feria Casita E
La Feria Casita Emprendedora, se realiza en el Paseo Héroes de Malvinas, Mitre 150 de 15 a 20 hs sábados y domingos. Aquí se comercializan las artesanías de emprendedoras que tomaban los talleres de oficio, emprendedurismo y desarrollo personal en Fundación Otras Voces.
 
Diseño sin título

En el Parque Oeste se realiza esta feria, que lleva su nombre, todos los viernes y domingos de 19 a 22 hs. en Dr. Ramón 5200.