Agencias de viajes receptivas

La ciudad de Neuquén cuenta con Empresas de Viajes y Turismo receptivas, especializadas en circuitos regionales. Ofrecen city tour, circuito paleontológico, circuito de bodegas y viñedos, cicloturismo, agroturismo, y  más!
Recomendamos contactar con al menos 24 hs. de anticipación para reservar la visita.

Agencia Itza Bella Viajes- Legajo nº 17324
¡Consultale a Itza Bella Viajes sobre sus excursiones!
298 4500309
 
itzabellaviajes@gmail.com
 
Belgrano 576 / trabaja online
Agencia El Médano Turismo- Legajo nº 18040
El medano1
El medano2
Agencia El Médano 2
El medano
¡Mirá las excursiones que El Médano te ofrece!
.Solo olivares:
 
 Partimos por la mañana desde Neuquén Capital hacia Centenario, por Ruta Provincial nº 7. Llegada a Praderas Neuquinas, olivar ubicado a 18 km de Neuquén, donde nos recibirán para realizar la visita guiada. Realizaremos una degustación de 7 aceites Extra Virgen únicos en la zona. Luego de finalizar dicha experiencia, emprendemos regreso hacia Neuquén.
Duración: 2 horas y media.
 
.Solo Bodegas: 🍷
 
Partimos por la mañana desde Neuquén Capital hacia San Patricio del Chañar, por Ruta Provincial nº 7. Llegada a Bodegas Malma, donde visitaremos la bodega, la cual es reconocida a nivel mundial. Conoceremos los procesos productivos del vino y realizaremos una degustación. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia Bodegas Shroeder para visitar y conocer los vinos con impronta local de la Patagonia. Al finalizar el recorrido y degustación de distintos tipos de vino de la zona, regresamos a Neuquén Capital.
 
Duración: 7 horas.
 
.Olivares & Bodegas: 🍷
 
Partimos por la mañana desde Neuquén Capital hacia Centenario, por Ruta Provincial nº 7. Llegada a Praderas Neuquinas, olivar ubicado a 18 km de Neuquén, donde nos recibirán para realizar la visita guiada. Realizaremos una degustación de 7 aceites Extra Virgen únicos en la zona. Luego de finalizar dicha experiencia, partimos con destino a San Patricio del Chañar, para visitar una bodega reconocida a nivel mundial y conocer los procesos productivos del vino. Luego del almuerzo (no incluido) retornamos a la ciudad de Neuquén. 
 
Duración: 7 horas.
 

.Villa El Chocón: 🦖

Partimos por la mañana desde Neuquén Capital hacia Villa El Chocón por RN 22 y RN 237 ubicada a 80 km de Neuquén capital. Al llegar, visitaremos el Museo Paleontológico Municipal Ernesto Bachmann (MEB) su recorrido lleva una hora aproximadamente. Luego de la visita iremos al Museo de Sitio Las Huellas, ubicado al aire libre, donde podremos apreciar un yacimiento paleontológico de pisadas de dinosaurios carnívoros y herbívoros de la Era de el Cretácico. Luego, visitaremos el mirador del Faro y tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde regresaremos a la ciudad de Neuquén.

*No incluye ingreso al Museo MEB.

 
Además ofrecemos viajes a distintos destinos.
info@elmedanoturismo.com.ar
 
Carlos H. Rodríguez 524 – Local 1
 
299 4192754
Agencia Neuquén Travel - Legajo nº 13204
Neuquén travel5
¡Disfrutá de las excursiones que Neuquén Travel tiene para vos!
.Bodegas y sus encantos. Excursión de día completo.
 
 Horario de salida: a convenir
 
A 45 kms de Neuquén, en San Patricio del Chañar podrás visitar las bodegas y descubrir el proceso productivodegustar y disfrutar de los vinos de las zonas frías.
 
Servicios incluidos:
🚍 Transporte
🍷Visita a bodega Schroeder y bodega Malma
🍷Degustación 
 
 Tarifa por persona: 
 *Nota: Tarifa no incluye almuerzo. Mínimo 2 personas, tarifa sujeta a modificación. En el momento de la reserva se deberá abonar una seña por persona.
 
 
.El Chocón, tierra de grandes  🦖
 
*Excursión de día completo. 
Salida: 09:00 hs 
 
A 80 kms de Neuquén donde la “obra del siglo” dio origen a la villa, sus restos fósiles y la belleza de su paisaje te invitan a disfrutar de un día en el Valle de los Dinosaurios.
 
Servicios incluidos:
🚍 Transporte
🦖 Visita a Museo paleontológico Ernesto Bachmann
🦖 Huellas de dinosaurios
🦖 Recorrido por Villa El Chocón
  • Vista panorámica de represa hidroeléctrica
 Tarifa por persona: 
 *Nota: Tarifa no incluye almuerzo ni entrada a museo. Mínimo 2 personas, tarifa sujeta a modificación. En el momento de la reserva se deberá abonar una seña por persona.
 
.Proyecto Dino y Bodegas* 🦖
 
Excursión de día completo
 Duración: 9 hs. 
 
Horario de salida: a convenir. 
A 90 km de la ciudad de Neuquén se encuentra el Centro Paleontológico Proyecto Dino, Lago Barreales, museo de sitio, donde vivirás la sensación de ser paleontólogo por un día. A esta increíble experiencia la combinamos con la visita y degustación de los vinos de bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, una región que se destaca por las características y calidad de sus vinos.
 
 Servicios incluidos:
🦖 Visita a Centro Paleontológico Lago Barreales
🍷Visita a bodega Malma
 
 Tarifa por persona: 
*Nota: Tarifa no incluye almuerzo ni entradas. Mínimo 2 personas, tarifa sujeta a modificación. En el momento de la reserva se deberá abonar una seña por persona.
 
Además ofrecemos viajes a medida a distintos destinos.
 info@neuquentravel.tur.ar
 
 Atención online
 
299 5806402
Agencia Las Golondrinas Viajes  - Legajo nº Leg. 17514
Las Golondrinas 4
¡Consultá las excursiones regionales de Las Golondrinas!
 info@lasgolondrinasviajes.tur.ar
 
Talero nº 750
299 4017921
 
Agencia Sendas Patagónicas - Legajo nº 14787
Sendas Patagónicas
Sendas Patagónicas2
Avistaje de aves Sendas Pat
Cicloturismo Sendas Patagónicas
¡Sendas Patagónicas te ofrece las siguientes excursiones!

.Flotadas en gomones

Navegamos las aguas de los mejores ríos del Alto Valle Patagónico. Disfrutá de nuestras Flotadas con Campamento.

.Pesca con mosca

Nos especializamos en pesca en el Limay Medio, considerado uno de los mejores ríos de la Patagonia para la pesca de marrones migratorias y arco iris de gran porte.

.Avistaje de aves

Descubre el apasionante mundo de las aves a través de la observación directa de increíbles especies autóctonas de la Patagonia.

.Cicloturismo

Embarcate en una excursión de adrenalina y divertite explorando las bellezas de nuestros paisajes.

info@sendaspatagonicas.com
 
Avda ARA San Juan 180 – Isla 132 – Paseo de la Costa 
299 9 6324315
 
Agencia Cautivar Patagonia - Legajo nº 13220
¡Cautivar tiene las siguientes excursiones para vos!

🍷 Bodega y agroturismo. Día completo visitando una bodega + un establecimiento de agroturismo y casa de té.

Excursión de día completo. Horario a coordinar. Actividad recomendada todo el año. Los horarios pueden variar según la temporada. El recorrido tiene una duración aproximada de 6 horas e incluye tiempo libre para merendar.

🍷 Bodegas de Neuquén. Día completo visitando dos bodegas, un recorrido por el Valle de Río Neuquén y Vaca Muerta.

Excursión privada de día completo. Horario a coordinar. City tour panorámico. Excursión a 2 Bodegas de Neuquén y degustación. 

El recorrido tiene una duración aproximada de 6 horas e incluye tiempo libre para almorzar.

🍷 Olivares y bodegas.  Salida en privado todos los sábados visitando la ciudad de Centenario y sus principales atractivos en contacto con la naturaleza y conociendo a sus productores.

Excursión privada de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Disponible todo el año. Sábados en eventos especiales. Visita, degustación en Olivares de Praderas Neuquinas.

Recorrido por la Bodega Malma y degustación. Almuerzo no incluido.

🍷 Bodegas de Río Negro. Día completo visitando las Bodegas del Valle de Río Negro.

Incluye: traslado, city tour panorámico, visita en privado a 2 de las principales bodegas Canale, Miras, Agrestis, Gennari, viñas de Pellegrini, Moschini, San Sebastian, Aokniken. Coordinación permanente. Visitas guiadas a cargo de las bodegas. Degustación de al menos 3 copas por bodega ( incluida). 

En el Alto Valle de Río Negro, podremos recorrer bodegas, cuyos vinos son reconocidos a nivel nacional, donde conoceremos las instalaciones pudiendo observar el antiguo y actual proceso productivo del vino, y culminando con una degustación de los mismos. Luego, estos vinos se podrán acompañar con diferentes platos típicos de la zona en los respectivos restaurantes de las bodegas. Luego, se puede visitar el Valle de la Luna en Paso Córdoba.

El recorrido tiene una duración aproximada de 7 horas e incluye tiempo libre para almorzar.

🍷 Experiencia Gourmet. Viví una experiencia de degustación de vinos y buena gastronomía de la mano de los mejores chef de la Patagonia. Conocé un poco más sobre vinos cada día y convertite en un experto.

Excursión privada de medio día (de miércoles a domingos). Horario a coordinar. Duración aproximada de 6- horas. Coordinación permanente, gestionamos reservas para visita, degustación y almuerzos.

City tour panorámico por la ciudad de Neuquén. Excursión a 1 a 2 Bodegas Neuquén o Rio Negro con almuerzo gourmet incluido. En vendimia visitamos los viñedos, participamos de la vendimia, degustación y almuerzo en Bodega Schroeder, Malma y Canale. Eventos especiales en Bodega Agrestis.

🍷 Bodega y turismo rural. Día completo visitando una bodega con almuerzo rural + un establecimiento de agroturismo.

City tour panorámico. Excursión a 1 bodega de Neuquén y Agroturismo.

Actividad recomendada todo el año. Los horarios pueden variar según la temporada. El recorrido tiene una duración aproximada de 8 horas. Se realiza 1 vez al mes o para grupos especiales.

🍷 Tierra de vinos de la Patagonia. Ideal para amantes de la buena gastronomía y servicios de excelente nivel, con nuevas experiencias gastronómicas. 4 días / 3 noches

Traslado AEP-ETON/HTL/AEP-ETON

Recepción y coordinación permanente.

City tour Peatonal por la ciudad de Neuquén. Tour de 3 ríos. Excursión Bodegas Río Negro con almuerzo patagónico. Excursión Bodegas Neuquén con almuerzo gourmet. Agroturismo.

Mínimo 2 pasajeros. Opera todo el año. No Incluye: régimen de comidas (solo los almuerzos en bodegas).

Productos regionales.

 cautivarpatagonia@gmail.com

 Caviahue 328, Neuquen
 
2993275120