Confluencia de Cervezas

Te esperamos este 24, 25 y 26 de noviembre en Parque Jaime de Nevares, para disfrutar de Confluencia de Cervezas edición 2023, donde habrán stands, gastronomía y shows. 

Este evento, que se ha convertido en un referente para los amantes de la cerveza artesanal en la región, promete superar las expectativas con nuevas propuestas y experiencias únicas. La entrada es libre y gratuita los tres días, consolidando a Confluencia de Cervezas como una opción imperdible para los neuquinos y visitantes de la región.

Como parte del evento, se llevará a cabo el ya tradicional “Tour Cervecero”. Esta actividad, que se realizará los días sábado 18 y lunes 20 de noviembre, permitirá a los participantes conocer cerca de algunas de las fábricas de cerveza artesanal neuquinas. El recorrido, en un cómodo autobús con capacidad para 20 pasajeros, partirá desde la Oficina de Informes Turísticos en Av. Olascoaga y Vías del ferrocarril de Neuquén. Los circuitos propuestos incluyen visitas a cervecerías como Bruselas, KloverBorkenMutisia, Kumpel, Beyla Owe. La experiencia tiene un costo de $12,000 por día e incluye el traslado entre las cervecerías del circuito elegido, degustación de diversos estilos de cerveza, picoteo y una copa exclusiva Dublin del evento. Además, los participantes tendrán acceso a los Happy Hour extendidos en los bares colaboradores.

Con Confluencia de Cervezas 2023, Neuquén Capital reafirma su posición como un destino cervecero imperdible. Así que, si sos amante de la cerveza artesanal, prepara tu paladar para vivir una experiencia única este fin de semana en el corazón de la provincia. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta confluencia de sabores y cultura cervecera!

 

Fecha

Nov 24 - 26 2023
Finalizdo!

Hora

19:00 - 00:00

Más Información

Leer más
Categoría

Organizador

Subsecretaría de Turismo- Municipalidad de Neuquén