Festival Yo Como Edición Río Limay

Vení a vivir la quinta edición del Festival Yo Como edición río Limay.

Te invitamos a ver qué chefs cocinarán ante el público, qué platos crearán y podrás probar. Disfrutá de las clases abiertas, la oferta gourmet para darse ese gustazo merecido. Este encuentro será a la vera del Limay, en el balneario Sandra Canale.

La cita es para este 25 y 26 de marzo en el balneario Sandra Canale, en la capital neuquina, donde una constelación de protagonistas de la gastronomía y la producción regional. Más la visita de dos consagrados: Jimena Monteverde y Juan Braceli.

El evento abre sus puertas a las 12 en ambos días y se extiende hasta las 23 aproximadamente. El costo del ticket es de $1000 por persona, menores de 12 años no abonan entrada. Comprando tickets, de manera anticipada para ambos días el costo es de $1500.
Podrán realizar la compra accediendo a miticket.rionegro.com.ar y se puede abonar con tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
Con Club Río Negro se accede a la promoción de 2×1 en entradas. Además, sus miembros tendrán descuento en la oferta gastronómica y podrán acceder al espacio Club Río Negro sin costo alguno.
Con la entrada se entregará el vaso oficial Yo Como 2023.
El evento es “pet friendly”.

Fecha

Mar 25 - 26 2023
Finalizdo!

Hora

00:00 - 12:00

Coste

$1,000.00

Más Información

Leer más
Categoría

Organizador

Diario Río Negro
Web
https://www.rionegro.com.ar/
Ir al contenido