Capacitaciones en turismo a choferes de taxis y remises

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

El miércoles 13 de marzo, comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones “Atención al Cliente y Servicio de Turismo” a choferes de taxis y remises en el marco de la ordenanza Nº 12546 . La misma la brinda la Subsecretaría de Turismo en coordinación con la Dirección General de Transporte.

Esta experiencia se viene desarrollando por tercer año consecutivo y tiene por finalidad la capacitación permanente de los prestadores de este servicio en la ciudad.

La Subsecretaría de Turismo, considera que los conductores de taxis y remises constituyen el primer contacto con el visitante y es de suma importancia su rol para el desarrollo de una experiencia de excelencia en la ciudad.

El curso es desarrollado y dictado por profesionales especializados de la Subsecretaría de Turismo de la ciudad, quienes llevarán adelante la presentación y plantean instancias de diálogo e intercambio con los asistentes.

Esta actividad tendrá continuidad durante todo el año con un calendario coordinado con el área de transporte, a fin de facilitar el acceso a los cursos de capacitación para todos los choferes que obtengan su licencia por primera vez o tengan que renovarla.