Safari fotográfico urbano

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

¡Sumate con tu cámara o celular!

Este sábado 13 de julio a las 11 hs. se realizará el 1º Safari fotográfico urbano #VIVÍNEUQUÉN de Invierno. Esta actividad forma parte de las propuestas para las vacaciones y es apta para todo público. Se realizará con el acompañamiento del fotógrafo profesional  Matías Killy.

El recorrido comenzará en la Oficina de Informes Turísticos de Olascoaga y vías del ferrocarril y pasará por: Monumento a la Madre, Fuente del Centenario, Monumento Primeros Pobladores, Sala de Arte Emilio Saraco, Estación del Ferrocarril, Cenotafio a los Caidos en Malvinas, Escultura de Los Desaparecidos, Museo Paraje Confluencia, MNBA Neuquén, Monumento a Marcelo Berbel, Fuente La Cibeles, Catedral María Auxiliadora, Capilla Nuestra Señora de los Dolores, Kiosco Histórico, Monumento al Gral San Martín; finalizando en el Monolito Fundacional.

La intervención en esta propuesta no requiere experiencia previa ni cámara profesional, los participantes pueden hacerlo con las cámaras disponibles o teléfonos celulares. Las fotos serán publicadas en redes sociales de la Subsecretaría de Turismo y podrán utilizarse para promoción turística de la ciudad.

La participación es gratuita con cupos limitados. La inscripción se realiza en el siguiente link https://forms.gle/uZyYSohDdd1LEEVY6