Asistimos al SITI 2012 en Ciudad de Buenos Aires!

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

La Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Neuquén participó en SITI 2012 – “Salón Internacional de Turismo de Invierno”, realizado los días 18 a 20 de Mayo en el Predio Ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el evento, miles de profesionales, turistas y residentes de la ciudad de Buenos Aires y países vecinos pudieron informarse sobre la oferta turística de los principales destino de todo el país. En particular, información sobre propuestas de destinos y centros invernales de la Región Patagónica Argentina.

No fueron pocos quiénes se acercaron al stand de la Ciudad de Neuquén con el objetivo de planificar sus próximas vacaciones de invierno, y esto es porque por nuestra ciudad pasan miles de turistas cada invierno en camino hacia la cordillera, por lo que deciden alojarse tanto de ida como de vuelta en Neuquén Capital por su gran variedad y calidad de servicios y alojamientos, así como la diversidad de servicios complementarios que hacen que Neuquén sea una ciudad altamente competitiva en toda la región del alto valle de Río Negro y Neuquén.

Las principales consultas se centraron en tarifas hoteleras, gastronomía y recomendaciones sobre lugares para visitar en los alrededores de la localidad.