Neuquén será sede del Congreso de Seguridad Informática – “Latam Tour de OWASP”

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

 

Neuquén tendrá su congreso de Seguridad Informática
El 10 y 11 de Abril de 2015, se desarrollara el congreso de “Seguridad Informática” en la ciudad de Neuquén. El mismo se llevara a cabo en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en la calle Buenos Aires 1400, y estará dirigido a estudiantes y profesionales en el área, como así también a desarrolladores, testers y personal de QA, gerentes y personal de proyectos de software, CIO, CISO, CTO, responsables de seguridad, profesionales de IT y cualquier interesado en mejorar la seguridad de las aplicaciones.
Habrá dos jornadas, el día viernes 10, de 9 a 16:30, disertantes de nivel internacional brindarán una serie de conferencias libres y gratuitas y el sábado 11,  de 8 a 17, se dictará un curso de “Hacking de aplicaciones web basado en OWASP Top 10”.                                                                                              El “Latam Tour de OWASP”, nombre del evento, es una gira que se realiza por varios países de América Latina con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos relativos a la seguridad informática.     OWASP (Open Web Application Security Project) es un proyecto abierto dedicado a identificar y prevenir problemas de seguridad en aplicaciones web.

+información: https://www.owasp.org/index.php/LatamTour2015#tab=PATAGONIA / gaston.toth@owasp.org, diegodinardo@gmail.com

Inscripiciones Aquí