Segundo Festival de Música de Cámara en la Escuela de Música de la ciudad de Neuquén

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

El segundo Festival de Música de Cámara se llevará a cabo durante los días viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de agosto en el auditorio de la Escuela Superior de Música de la ciudad de Neuquén.
El festival comenzará este viernes a las 15 hs con el Concierto/Concurso de Música de Cámara, del cual participarán alumnos de todas las Escuelas de Música de la provincia.
Luego continúa con el primer concierto del Festival ese mismo viernes a las 20:30 hs. Allí se presentará el St. John String Quartet junto al pianista, compositor y arreglador Martín Kutnowski, todos de la Universidad de St. Thomas de Fredericton, Canadá.
El sábado 06 de agosto continuará el festival con las clases particulares que dictarán los músicos del St. John String Quartet el sábado de 10 a 13 hs.
A partir de las 16 y hasta las 19:30 hs se llevarán a cabo las clases abiertas y ensayo con los alumnos y profesores de cuerdas de las obras que se vienen trabajando para el evento, junto a los músicos del St. John String Quartet.
Y luego a las 20:30 hs será el segundo concierto del Festival, del cual participarán el Trío de Cámara de la Fundación Cultural Patagonia y el grupo ganador del segundo Concurso de Música de Cámara.
El domingo 07 de agosto a partir de las 16 y hasta las 19:30 hs continúan y culminan las clases abiertas y ensayo con los alumnos y profesores de cuerdas de las obras que se vienen trabajando para el evento, junto a los músicos del St. John String Quartet.
El gran cierre del Festival será con la participación del Dúo Tupak y el St. John String Quartet junto a los alumnos y profesores de la escuela.
Las entradas anticipadas a los tres conciertos se podrán adquirir a partir del 25 de julio en el kiosco de la Escuela Superior de Música y en el local de Todomúsica y tienen un costo de $ 100 la entrada general y $ 50 para socios de la Cooperadora de la escuela y los jubilados.
Para quienes desean asistir a los tres conciertos el valor de las entradas a las tres fechas es de $ 200 general y $ 100 para socios de la Cooperadora y jubilados.