Promociones para la Fiesta de la Confluencia

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

Para esta 7º Edición de la Fiesta de la Confluencia, la Subsecretaría de Turismo desarrollará una estrategia de promoción con empresarios de la ciudad adheridos al programa Amigos de la Cultura y el Turismo, que ofrecerán descuentos y promociones para incentivar la llegada de visitantes en durante la fiesta.

Los establecimientos adheridos a las promociones son: Apart Hotel Leloir Suites & Meetings, Hotel Huemul, Hotel Centro Neuquén, Hostel Portal de Sueños, Hotel NEU 354, Hotel El Prado, Hotel El Cortijo, Hostel Bernardino, Hotel del Comahue, Cabañas Puerta Oeste, Hotel Suizo, Hotel Rivadavia 815, Hotel Tower, Apart Hotel Illia 121, Restaurante Viento Sur del Comahue y Cervecería Owe.

Además se sortearán estadías se realizará a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo.

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén tiene un gran valor como recurso turístico para la ciudad tanto para los visitantes como para los residentes. Para ello la Subsecretaría de Turismo está desarrollando acciones específicas para estimular a la demanda  y despertar interés en diferentes actores de la oferta turística, fortaleciendo la promoción del evento como producto turístico.