Neuquén en Expoeventos 2014

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

[su_carousel source=”media: 5050,5052,5051″ autoplay=”3000″ speed=”300″]

La ciudad de Neuquén participó los días 12 al 14 de Agosto de Expoeventos 2014, en el Predio Ferial Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.
En un stand provisto por NeuquenTur S.E y en el cual también estuvieron presentes las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, los 3 destinos que trabajan fuertemente para consolidar el Turismo de Reuniones en nuestra provincia participaron de reuniones de negocios con empresarios nacionales e internacionales.

Representando a nuestra ciudad, asistieron el Subsecretario de Turismo, Lic Roberto Martini; y el Director de Promoción y Comercialización Turística, el Lic. Leandro Vera, dependientes de la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén a cargo del Cr. Marcelo Bermudez; que participaron en 14 reuniones con representantes de instituciones tan diversas como: Agencias de Incentivos y Organización de Eventos, Sociedad Argentina de Neurociencias, Fundación Internacional de Osteoporósis, YPF, Shell, Baker Hughes, entre otros. Que se encuentran en la búsqueda de nuevos destinos de eventos para organizar Congresos, Viajes de incentivos, Capacitaciones, Seminarios, etc.

Durante las 3 jornadas, se entregó a cada empresario, una copia del “Catalogo para Organizadores de Eventos de la ciudad de Neuquen 2014 – 8va. Edición” y el Anuario Estadístico de Turismo de la Ciudad de Neuquén.