Plan Maestro de Turismo – 1er Jornada de Trabajo

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

[su_carousel source=”media: 7029,7028,7027,7026″ width=”400″ height=”300″ items=”1″ title=”no” autoplay=”3000″ speed=”250″]

El pasado Miércoles 7 de Diciembre en horario de 12 a 15 hs., se llevo adelante la 1er Jornada de Trabajo en el marco de creación del Plan Maestro de Turismo de la Ciudad de Neuquén.
La Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo organizó esta actividad que estuvo dirigida en primera instancia a referentes de todas las áreas del municipio.
La presentación estuvo a cargo del Secretario de Cultura y Turismo, Lic. Andrés Ros, y el Subsecretario de Turismo, Sr. Marcos Oliva.
Así, fueron 40 los participantes de las siguientes áreas/sectores:

  • Transporte y Tránsito
  • Relaciones Institucionales
  • Comercio
  • Cultura
  • Hacienda
  • Prensa y Comunicación
  • Obras Públicas
  • Legal y Técnica
  • Obras y Señalización
  • Medio Ambiente
  • Coordinación General de Museos
  • Unidad de Seguimiento y Control de la Gestión

La actividad incluyó una presentación inicial del diagnóstico de la ciudad en materia de Turismo y su contexto local, regional y nacinal. Trabajo realizado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Turismo durante los primeros meses del año 2016 que también incluyó encuestas a residentes y empresarios turísticos.

Durante la jornada, se trabajo en 6 mesas temáticas:

  • Servicios Turísticos
  • Actividades y atractivos en espacios naturales
  • Actividades y atractivos en espacios culturales
  • Promoción Turística
  • Articulación interna y con otros organismos
  • Transporte tránsito y estacionamiento