Concurso de murales en edificios

Es una convocatoria abierta impulsada en conjunto entre la Municipalidad de Neuquén, Safiar SRL, Colorshop, Patagonia Trading Food, El boliche de Alberto y Dante Pinturería con motivo de la Noche de los Museos. La actividad a desarrollar es una intervención artística; de 5mts. de longitud por 3mts. de altitud aproximadamente; sobre el paredón del Cementerio Central ubicado en calle Córdoba, entre calles Teniente Ibáñez e Islas Malvinas.
Con este fin se convoca a artistas, con experiencia en muralismo, para diseñar y plasmar una obra inédita bajo la temática “Derechos Humanos”.
La convocatoria estará abierta del Lunes 6 de Noviembre hasta el Lunes 20 de Noviembre del 2023 inclusive, pudiendo presentar solo un boceto por artista. Las inscripciones se realizan mediante un formulario de inscripción en la página web de la Municipalidad de Neuquén.
Los encargados de seleccionar las propuestas que mejor se ajusten a los criterios establecidos, evaluando la originalidad, viabilidad, calidad educativa y recreativa de cada propuesta serán un representante del Cementerio Central Juan Lopez Osornio director general de Análisis Ocupacional, Mejoras y Capacitación; Candela Bermúdez Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén y la Lic. en Artes Visuales Elisa Algranati artista con gran trayectoria de la ciudad.
Para más información, los interesados podrán escribir al correo
artecapitalnqn@gmail.com.

Fecha

Nov 21 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Más Información

Inscribite
Categoría
Ir al contenido