Línea municipal con certificación de ancho de calle y vereda

Descripción

Este trámite permite solicitar la línea municipal certificando el ancho de calle y vereda.

Quién puede realizar el trámite?

El interesado (propietario o proyectista)

Donde se realiza?

Dirección de Agrimensura – por la situación actual frente a la pandemia de covid-19 el trámite se solicita UNICAMENTE por correo electrónico a: agrimensura@muninqn.gov.ar

Requisitos

Informar lo siguiente:

– Nombre y apellido del solicitante o razón social en caso de empresa

– Teléfono y mail de contacto

– Características del trabajo (posteado, red eléctrica, fibra óptica, etc)

– Presentar datos catastrales del lugar. En caso que no sea posible la ubicación, se solicitará plano en la Dirección de Catastro.

Cómo se realiza?

  • La solicitud se realiza por correo electrónico a: agrimensura@muninqn.gov.ar ; adjuntando la documentación detallada en requisitos.
  • Se responderá el correo adjuntando la boleta de pago correspondiente, el cual deberá ser abonado en las bocas de
    pago de la Municipalidad de Neuquén.
  • Cumplido el plazo de entrega, y mediante recibo abonado, se le entrega la documentación solicitada con turno o si lo
    prefiere escaneada por correo electrónico.

Costo del trámite

De acuerdo a la Ordenanza tarifaria vigente.

Vigencia

Una vez expedido el certificado tiene un plazo de 1 (un) año de
validez.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido