Eventos públicos-solicitud

Descripción

Este trámite permite la solicitud permiso evento público.

Quién puede realizar el trámite?

Todo aquel Organizador de eventos o interesado.

Donde se realiza?

Dirección de Espectáculo, Vía Pública y Actividades Nocturnas.

Richieri 645. Tel: 4491200 int. 4382. (momentáneamente fuera de servicio)

Teléfonos habilitados

155761992 Trámites administrativos

155757635 Jefatura de inspectores

Requisitos

  • Nota al Director De Comercio solicitando autorización para realizar el Evento.
  • Sellado de $7,50.
  • Nota y sellado presentarlo en Mesa General de Entradas del palacio.
  • Contrato y/o autorización del lugar del Evento.
  • Informe de Seguridad Contra Incendios.
  • Contrato de Cobertura de Ambulancia.
  • Contrato Adicional de Policía/ Seguridad Privada.
  • Seguro del Espectador.
  • Sellado de Entradas.
  • Licencia Comercial.
  • Si el evento lo realiza una Institución religiosa, Constancia de Cultos.

Cómo se realiza?

  1. Para dar curso al trámite, el contribuyente deberá presentar la documentación especificada en requisitos.
  2. En cualquier boca de atención se atenderá la modificación.

Costo del trámite

Vigencia

Para el transcurso del evento.

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido