Pavimento y cloacas

Descripción

En la División Contribución por Mejoras podrá obtener información sobre las obras de pavimento y cloacas que realiza la Municipalidad de Neuquén y que se encuentran al cobro.

Qué trámites se realizan?

  • Consultas referentes a la liquidación de la obra, como metros de frente considerados, calles beneficiadas en la obra, costo por metro, o la consulta que desee formular referente al cobro. 
  • Emisión de recibos de pago contado de las obras y la actualización de los que se encuentren vencidos, mediante solicitud al correo mejoras@muninqn.gov.ar
  • Consultas sobre posibles financiaciones (simulación de plan de pago).
  • Libre deuda por apertura de la vía Pública (por instalaciones de Agua, Cloacas y Gas). Sólo podrá solicitarlo en calle Rivadavia 153 Piso 1 Dpto B.

Quién puede realizar el trámite?

  • Titular y/o responsable de pago.
  • Apoderado, con la correspondiente documentación. 
  • Familiar directo, mayor de edad, demostrando el vínculo.

Donde se realiza?

  • Rivadavia N° 167 Planta Baja
  • Delegación Alto Godoy (Godoy y Novella).
  • Palacio Municipal (Avda. Argentina y Roca).
  • Puede solicitarse por mail mejoras@muninqn.gov.ar

Requisitos

Requisitos para financiar obras no vencidas:

  • Presentar D.N.I original y copia.
  • Abonar la cuota N° 1 en el momento.
  • En caso de no concurrir el titular puede hacerlo un familiar directo presentando la documentación que acredite el vínculo (libreta de matrimonio, partida de nacimiento original y copia).

Requisitos para financiar obras vencidas:

  • Presentar D.N.I original y copia.
  • Abonar la cuota N° 1 en el momento.
  • En caso de no concurrir el titular puede hacerlo un familiar directo presentando la documentación que acredite el vínculo (libreta de matrimonio, partida de nacimiento original y copia).
  • A partir de la cuota N°2, se adhiere al débito directo (caja de ahorro o cuenta corriente) o automático (Tarjeta de crédito), debiendo presentar según corresponda, comprobante de CBU o Tarjeta de Crédito.

Cómo se realiza?

  • De manera presencial en los puestos de atención mencionados, si desea realizar un plan de pago.
  • Mediante correo electrónico, si abona de contado haciendo la solicitud al mail mejoras@muninqn.gov.ar 

Costo del trámite

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4163 o vía mail a mejoras@muninqn.gov.ar

Ir al contenido