Academia de Conductores Lastreto

La Academia de Conductores Lastreto fue fundada en el año 1968 por Victor Gerardo Lastreto quien además fue el creador de la Dirección Municipal de Tránsito en el mismo año. Fue la primera Autoescuela fundada en la Patagonia, brindando servicios de Enseñanza Vial y Clases de manejo. Nuestra trayectoria como referentes en el sector, permitió que aprendieran a conducir mas de 30.000 alumnos y en la actualidad están asistiendo los bisnietos de los primeros alumnos. Con constancia y dedicación, el legado se ha ido transmitiendo de generación en generación hasta la actualidad. A lo largo del tiempo hemos ido mejorando nuestro servicio de
enseñanza a través de un curso más integral en donde el alumno se sienta identificado y acompañado, y se lo anima a vencer sus obstáculos personales. Seguimos mejorando y ampliando nuestra flota de vehículos, capacitando a nuestro personal en pos de mejorar la satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestra misión es generar conciencia para que la conducción vehicular sea cada vez más segura y transmitir el respeto por la vida.
Ir al contenido