Kiosco Avenida

En  1967   Antonio Villalobos fundó  el Kiosco Avenida, en la reconocida Avenida Olascoaga entre las calles Bartolomé Mitre y Domingo Faustino Sarmiento.  Con pasos seguros demostró su crecimiento,  calidad y atención que lo llevaron al éxito.

En 1977 queda a cargo del Kiosco el Señor Ramón Arregui  empleado y actual dueño. Arregui  fue “mercachifle”  se dedicaba a la venta ambulante en la provincia de Rio Negro y Neuquén, donde vendía productos tales como cubiertos, ropa y medias. Esta actividad que realizaba lo llevo a conocer a Villalobos y  así fue que comenzó a trabajar en el Kiosco. Con el paso de los años se genera una gran amistad entre ellos y Villalobos toma la decisión de cederle la licencia comercial.

Posteriormente y debido a la obra que   modificó la parada de taxi de la playa de estacionamiento, el Kiosco cambia  la posición del revistero y esta obra beneficia la ampliación del local.

 El mismo ha sido  atendido por hijos y nietos  transformándolo en un negocio familiar con una trayectoria en la capital Neuquina con más de 50 años.

Ir al contenido