Corredores Sanitarios

3 de febrero de 2022

Corredores Sanitarios

3 Febrero 2022

🔹Mirá como van quedando los nuevos puentes de acceso a la Fiesta de la Confluencia para que sea más fluida la circulación peatonal, en el #acceso al predio del gran #evento de nuestra ciudad.
Mirá como estamos trabajando en dos puentes que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia.

🔹Trabajamos en conjunto con el Ejército y #ayer comenzamos a realizar el montaje de dos puentes, uno sobre el Arroyo Durán y otro sobre el río Limay, que funcionarán como corredores sanitarios durante la Fiesta de la Confluencia.

🔹Los trabajos involucran la colocación del puente sobre Arroyo Durán y realizaron los movimientos de suelo, para empezar #hoy con el montaje del segundo sobre el río Limay.
Estos puentes permitirán que sea más fácil la entrada y salida del predio y el montaje que utilizarán los artistas en el escenario.

Te contamos un poco más sobre la organización:

🔹Dentro de la Isla 132 habrán 220 metros de corredor sanitario para que ingresen las ambulancias y funcionarán como acceso al predio de las seis trafics para el traslado de las personas con discapacidad.

Ir al contenido