Comercio Amigable

❞𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 ❞

 👉🏻 Se encuentra abierta la inscripción para los comercios de la Ciudad de Neuquén que quieran ser parte del Programa “Comercios Amigos de los Animales No Humanos” – Ord. N° 14305.

👉La ordenanza establece un espacio diferenciado, en caso de los gastronómicos, pero no exclusivo, el mismo debe encontrarse fuera del local como patios o veredas para la permanencia delos animales con sus cuidadores.

👉En el caso de que sean comercios de otros rubros podrán ingresar sus cuidadores con sus animales, mientras estos comercios se encuentren registrados.

👉Los comerciantes podrán inscribirse voluntariamente en el registro a través de un formulario que se encuentra en la página Facebook de la Secretaría de Ciudadanía, la Subsecretaría o en la página de la Municipalidad.

👉Una vez registrados serán visitados por el área de Protección Animal para verificar que cumple con las condiciones establecidas en la ordenanza.

💙💙Los comercios inscriptos en el programa recibirán el kit que consta de Logo identificatorio, certificación y bebederos financiados por la empresa neuquina WOW BOUTIQUE.

 👉Cada cuidador será el único responsable del animal no humano con el que asista y deberá garantizar una estadía pacífica. Es obligatorio el uso de correa y, si se trata de un «perro temperamental», deberá ir con bozal.

 

 

Fecha

Mar 03 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Más Información

Registra Tu Comercio
Categoría
Ir al contenido