Preinscripción para elaborar productos sin TACC

Ya se encuentra abierta la preinscripción para emprendedores de la ciudad de Neuquén interesados en hacer uso de la nueva Sala de Elaboración de Alimentos sin TACC. Los requisitos son ser mayor de 18 años y residir en la ciudad de Neuquén. Los interesados deberán completar el formulario: 

El proceso de selección continuará con entrevistas personales destinadas a conocer mejor el perfil de cada productor y productora. Finalmente, los seleccionados serán contactados telefónicamente.

La nueva Sala de Elaboración se encuentra en el barrio Melipal y va a permitir ampliar la cartera actual de emprendedores con la que cuenta actualmente la sala. Además, la construcción 700 metros cuadrados contará con una huerta y un espacio para brindar capacitaciones.

 Vale mencionar que todos los productos elaborados en las salas municipales se encuentran enmarcadas dentro del Registro Nacional de Establecimientos Alimenticios (RNE) lo que implica que los productos que allí se fabrican, podrán ser distribuidos en todo el país. Además, como valor agregado se suma la distinción de “Saludables”, ya que no se usan conservantes ni químicos en ninguna etapa de la producción.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 26 2024

Hora

Evento de todo el día

Más Información

Pre inscribite
Categoría
Pre inscribite
Ir al contenido