2021

Derecho al acceso al agua y saneamiento

Agua y saneamiento.

De los Derechos Humanos tomé el Agua y Saneamiento debido a la importancia que tiene el uso y consumo del agua para nuestra vida, y es un derecho que tenemos todas las personas no solo de utilizarlo para el consumo en nuestra vida diaria sino también en la higiene personal.

En el mural hice uso de la gama de los colores azules al blanco para representar al agua limpia, pura y transparente, una botella con un vaso de agua representando al consumo.

Y en el tema del Saneamiento, un chorro de agua cayendo en unas manos lavándose y  mostrando la importancia del agua limpia para la higiene.

De fondo de observa un rio que se une al cielo con los colores en degradé del azul al blanco para representar al agua y su pureza.

Artista:
Richard Gerardo

richardgerardo

Richard Gerardo, Artista Plástico nacido en el Chaco. 30 años radicado en Neuquén cap. Más de 40 años de experiencia con murales chicos y grandes. Pinturas en caballetes y cartelería estática pintadas (letrista ). Profesor de dibujo y pintura artística. Con exposiciones y trabajos en todo el país. 

Ir al contenido