bocetoboceto2

Derecho a la conciencia del cuidado del medio ambiente.

Mi propuesta representa no sólo los derechos de las personas, sino de toda vida que nos rodea. La importancia de la conciencia del cuidado del Planeta: nuestro único y más importante hogar. Con el diseño busco generar impacto con el poder de la síntesis. Por un lado, la mano femenina simboliza a la Madre Tierra, representada con tatuajes de plantas y el icónico “mom” (“mamá”). Esta decisión da un giro alternativo y es parte de mi estética personal como artista. Es un elemento flotante en un espacio misterioso, como lo es el universo. En el extremo se está disolviendo, ya que si no concientizamos más y tomamos mayor acción, es cuestión de tiempo para que terminemos de destruir nuestro planeta. Sin ella, no hay vivienda, agua, salud, nada.
Por otro lado, quiero dar el mensaje de que los humanos no debemos olvidar nuestra conexión con la naturaleza, nuestra ciclicidad, de que somos animales. Y así como nosotros tenemos derecho a vivir, también lo tienen les demás seres vivos que habitan con nosotros. Bajo esta interpretación, la mano representa a una persona de carne y hueso, “polvo de estrellas”. Como sociedad complejizamos demasiado nuestra idea de vida y dejamos de lado aspectos más básicos y primitivos, que son de suma importancia.

Artista:
Marina López

Nombre Artístico:

Conejito

00conejito00

Mi nombre es Marina, aca Conejito, artista visual y hacker espiritual, nacida en Buenos Aires, actualmente viviendo en la ciudad de Neuquén. Sagitaria, ascendente en acuario y luna en piscis. Artista desde niña, haciendo dibujitos y tatuajes en Barbies, y hasta el día de hoy experimentando toda forma de arte que me atraiga. Mi arte fusiona un mundo controversial y oscuro, con un inocente mundo rosa pastel.

Ir al contenido