Reclamo denuncias inconvenientes en el trasporte público de Pasajeros Urbanos

Descripción

Toda personas y/o  usuario de los medios de trasporte público de pasajeros urbanos (Colectivo- Taxis- Remisse – T. Escolar. Taxi. Otros) que tenga algún inconveniente con estos medios de transporte puede realizar quejas y/o denuncia.

Quién puede realizar el trámite?

El interesado.

Donde se realiza?

A través del Servicio de Atención al Ciudadano, planta baja del Palacio Municipal, o en la Dirección Municipal de Transporte en horario administrativo a los efectos de completar formulario de denuncia que le será otorgado.

Requisitos

Descargar de la página web el formulario de denuncias y formulario de testigos. Completar para entregar en la oficina de reclamos.

Adjuntar denuncia policial en caso de haberse realizado

Adjuntar fotocopia del DNI

Adjuntar Fotocopia de la tarjeta SUBE, en caso de realizar reclamo para empresas Autobuses Neuquén o Pehuenche
Facilitar el número de interno y línea de la unidad en caso de realizar reclamo para Autobuses Neuquén o Pehuenche.  .
Adjuntar ticket si el transporte utilizado fue taxi o remisse, así como el número identificatorio del vehículo.

Cómo se realiza?

En forma personal en la Dirección de Transporte o presentar nota o escrito formal por mesa de entradas de esta Dirección de Transporte o por Mesa General de Entradas y Salidas de la Municipalidad, o vía mail a: reclamostransporte@muninqn.gov.ar

Costo del trámite

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Ir al contenido