Alta de patente
Descripción
Este trámite permite incorporar los datos de vehículos 0 Km. o usados, si los mismos no figuran en el sistema informático municipal.
Quién puede realizar el trámite?
El titular, mandatario o persona que acredite identidad y sea portador del original de la documentación requerida.
Donde se realiza?
- Rivadavia N° 167 Planta Baja (Oficina Central)
- Avenida Argentina y Roca (Palacio Municipal)
- Godoy y Novella (Delegación Alto Godoy
- Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar
Requisitos
Documentación a presentar:
- Título de Propiedad del Automotor en que se verifique radicación en Neuquén Capital y jurisdicción de procedencia o formulario de Alta Impositiva que le fuera entregado en el Registro del Automotor (F- 31A ó F 13 A)
- Factura de compra de primera salida a plaza del rodado (sólo si se trata de vehículo 0Km.).
- Libre de Deuda o Baja Impositiva en caso de que la jurisdicción de procedencia sea: Centenario, Senillosa, Plottier y Añelo).
Cómo se realiza?
- El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados.
- El Puesto de Atención al Público deriva el trámite a la División Patente de Rodados.
- Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar
Costo del trámite
El trámite no tiene costo.
Vigencia
Formularios disponibles
Notas
Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4161 o vía mail a patentes@muninqn.gov.ar