Alta de patente

Descripción

Este trámite permite incorporar los datos de vehículos 0 Km. o usados, si los mismos no figuran en el sistema informático municipal.

Quién puede realizar el trámite?

El titular, mandatario o persona que acredite identidad y sea portador del original de la documentación requerida.

Donde se realiza?

  • Rivadavia N° 167 Planta Baja (Oficina Central)
  • Avenida Argentina y Roca (Palacio Municipal)
  • Godoy y Novella (Delegación Alto Godoy
  • Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar
  •  

Requisitos

Documentación a presentar:

  1. Título de Propiedad del Automotor en que se verifique radicación en Neuquén Capital y jurisdicción de procedencia o formulario de Alta Impositiva que le fuera entregado en el Registro del Automotor (F- 31A ó F 13 A)
  2. Factura de compra de primera salida a plaza del rodado (sólo si se trata de vehículo 0Km.).
  3. Libre de Deuda o Baja Impositiva en caso de que la jurisdicción de procedencia sea: Centenario, Senillosa, Plottier y Añelo).

Cómo se realiza?

  • El Puesto de Atención al Público asesora y recibe el trámite con los requisitos cumplimentados.
  • El Puesto de Atención al Público deriva el trámite a la División Patente de Rodados.
  • Vía mail: patentes@muninqn.gov.ar

Costo del trámite

El trámite no tiene costo.

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4161 o vía mail a patentes@muninqn.gov.ar

Ir al contenido