Solicitudes por Correspondencia
Descripción
Permite realizar trámites (altas,bajas, modificaciones, verificación de deuda, etc) recibiendo comprobantes por correo postal y/o electrónico.
Quién puede realizar el trámite?
El titular, mandatario o persona que acredite identidad y envíe la documentación requerida.
Donde se realiza?
- División Patente de Rodados- Municipalidad de Neuquén Rivadavia N° 167 Planta Baja CP 8300 – Neuquén
- Puede solicitarse por mail patentes@muninqn.gov.ar
Requisitos
- Archivo adjunto en formato pdf con imagén del Título de Propiedad del Automotor en el que conste que el vehículo ha cambiado de radicación desde la ciudad de Neuquén Capital a otra jurisdicción.
- De no contar con el Título en estas condiciones enviar en archivo adjunto Informe Histórico de dominio actualizado.
- Este Municipio internamente verificará Libre deuda tributario de acuerdo a lo previsto en el Artículo Nº 289º) de la Ordenanza 10383.
- Cancelar el Tributo de Patentes de acuerdo a la normativa vigente (anual/proporcional).
Cómo se realiza?
- Se asesora desde los puestos de atención y desde la atención telefónica para enviar solicitudes por correo electrónico.
Costo del trámite
Una/dosTasa de Actuación Administrativa Municipal (sellado), dependiendo del trámite
Vigencia
Formularios disponibles
Notas
Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4161 o vía mail a patentes@muninqn.gov.ar