Solicitudes por Correspondencia

Descripción

Permite realizar trámites (altas,bajas, modificaciones, verificación de deuda, etc) recibiendo  comprobantes por correo postal y/o electrónico.

Quién puede realizar el trámite?

El titular, mandatario o persona que acredite identidad y envíe la documentación requerida.

Donde se realiza?

  • División Patente de Rodados- Municipalidad de Neuquén Rivadavia N° 167 Planta Baja CP 8300 – Neuquén 
  • Puede solicitarse por mail  patentes@muninqn.gov.ar

Requisitos

  • Archivo adjunto en formato pdf con imagén del Título de Propiedad del Automotor en el que conste que el vehículo ha cambiado de radicación desde  la ciudad de Neuquén Capital a  otra jurisdicción.
  • De no contar con el Título en estas condiciones enviar en archivo adjunto Informe Histórico de dominio actualizado.
  • Este Municipio internamente verificará Libre deuda tributario de acuerdo a lo previsto en el Artículo Nº 289º) de la Ordenanza 10383.
  • Cancelar el Tributo de Patentes  de acuerdo a la normativa vigente (anual/proporcional).

Cómo se realiza?

  • Se asesora desde los puestos de atención y desde la atención telefónica para enviar solicitudes por correo electrónico.

Costo del trámite

Una/dosTasa de Actuación Administrativa Municipal (sellado), dependiendo del trámite

Vigencia

Formularios disponibles

Notas

Cualquier consulta podrá realizarla llamando al 4491200 interno 4161 o vía mail a patentes@muninqn.gov.ar

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