Experiencias de Turismo y Recreación en la Fiesta de la Confluencia

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

  

En esta Fiesta de la Confluencia, la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén invita al público a vivenciar  experiencias de turismo y recreación, estimulando a la población residente y a los pasajeros a conocer la variada oferta de actividades de la ciudad.

Es por ello que a través de prácticas lúdicas y con el uso de tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual se podrán experimentar la pesca deportiva,  observación de aves, cicloturismo, flotadas en el Limay y travesías en kayak.

Este año se han sumado como socios estratégicos los prestadores de actividades turísticas: Sendas Patagónicas, Quatro Vientos, Simbiosis, X Cuatro Rumbos, además de las empresas Ferracioli Deportes, Gimnasio Sun & Gold, la Cámara de Guías de Pesca de la Provincia de Neuquén, la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Neuquén, la Subsecretaría de Movilidad Urbana y la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue.

Además, durante esos días se sortearán por las redes sociales premios  de Ferracioli Deportes, Heladerías Piré y Cine Teatro Español.