Festejando el Día Mundial del Malbec en Neuquén Capital

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

2

En el marco de la Semana del Malbec que se festeja a nivel mundial desde hace 6 años, teniendo como fecha emblemática el 17 de abril, se realizan varios eventos en distintos puntos del país y de la región. De esta manera, en la ciudad de Neuquén el 21 de Abril se realizará en el Restaurant 1900 cuatro del Hotel del Comahue una cena que consta de 6 pasos, acompañados por los vinos de las Bodegas Fin del Mundo, Malma, Familia Schroeder, Secreto Patagónico, Patritti y Des De La Torre. Organizada por “Sentí Patagonia” y “Cautivar”.
Lo destacable de este evento es que la gastronomía estará a cargo del Chef del Restaurant, Cristian Dietrich, acompañado por Alejandro Martchant del Restaurante Malma y Ezequiel Gonzalez de Restaurant Saurus; ambos de las bodegas Malma y Schroeder respectivamente, ubicadas en San Patricio de El Chañar. Por si fuera poco durante la cena, los enólogos de todas las bodegas participantes compartirán los secretos de estos vinos Malbec Alta Gama que maridarán la mesa y paladares de sus comensales.

El evento cuenta con la participación de la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad de Neuquén, Neuquentur y CentroPyme,
Las entradas se encuentran a la venta en el Hotel del Comahue, Sentí Patagonia y Cautivar.

1

 

HOTEL DEL COMAHUE: reservas@hoteldelcomahue.com | 299 443-2040
CAUTIVAR PATAGONIA: www.cautivarpatagonia.com | 299 4421148
SENTI PATAGONIA: 299 4434231 – 155553616