Participamos en Expo Vaca Muerta

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

La Subsecretaría de Turismo participará de la Expo Cluster Vaca Muerta en el espacio Duam de la ciudad de Neuquén. Este evento tiene por objetivo dar a conocer la oferta de servicios de las empresas que integran el cluster, además se realizarán jornadas técnicas.

El mismo se desarrollará desde el miércoles 30 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre.

La participación de la Subsecretaría de Turismo será destinada a presentar la oferta para el turismo corporativo y de eventos, aprovechando la presencia de empresas y colegios profesionales.

Además hoy miércoles a las 16 hs. se brindará un charla denominada “La ciudad de Neuquén como destino de eventos”. La misma se desarrollará junto con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén y la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Río Negro.

Se desarrollará los siguientes temas:

  • Oportunidades de la ciudad de Neuquén para el turismo de eventos.
  • La importancia de trabajar con agencias de viajes habilitadas.
  • Impacto del turismo de eventos en la actividad hotelera y gastronómica.

Al cierre del evento, el viernes a las 20 hs. se realizará la charla “Tours a Vaca Muerta” a cargo de la Empresa de Viajes y Turismo Cautivar Patagonia, quien presentará las diferentes propuestas turísticas que se realizan en la región de Vaca Muerta, Parque Industrial, Proyecto Dino y Bodega Schroeder.