Visitas escolares a la 4ta Feria Internacional del Libro de Neuquén: “Con libros somos libros”

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

Durante la 4ta Edición de la Feria Internacional del Libro “Con libros somos libres”, se recibieron alrededor de 70 escuelas y 4519 alumnos y docentes de escuelas primarias, secundarias, jardines, escuelas especiales, públicas y privadas.

En Sala de Arte Emilio Saraco se recepcionaban a los más pequeños, jardines y primer ciclo de escuelas primarias, mientras que en la Globa Auditorio se recibía a segundo y tercer ciclo de escuelas primarias y escuelas secundarias.

Las actividades consistían en contadas de cuentos, actividad que desarrolla la Escuela Patagónica de Narración Oral dirigida por Hugo Herrera. Otras actividades que se desarrollaron fueron charlas con escritores como el caso del escritor Guillermo Barrante y charlas con el INADI, además de los talleres dados por la Fundación de YPF.

Colaboraron con la coordinación de los grupos escolares 12 alumnos de la carrera de Guía Universitario en Turismo de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, bajo la coordinación de personal de la Subsecretaría de Turismo.