Exención de licencia comercial – Entidades

Descripción

Este trámite permite obtener el Certificado de Eximición a Entidades de bien público y/o sin fines de lucro y a Entidades sin fines de lucro que impartan enseñanza paga cuando destinen los fondos al objeto de creación.

Quién puede realizar el trámite?

El Presidente o  Vicepresidente, Tesorero o cualquier otra autoridad de la Entidad que se acredite.

Donde se realiza?

Mesa General de Entradas en la Planta Baja del Palacio Municipal (Avenida Argentina y Roca).

Requisitos

1. Formulario de Solicitud de Eximición (Formulario N° 1, Apartado XII)
2. Fotocopia del Estatuto
3. Fotocopia del Acta de Constitución
4. Fotocopia del Acta de Designación de Cargos
5. Acreditación de Personería Jurídica
6. Constancia vigente / actualizada de Eximición del Impuesto sobre los Ingresos Brutos extendida
por la autoridad competente (Dirección Provincial de Rentas de Neuquén).

Cómo se realiza?

Se ingresa la documentación descripta en requisitos por la Mesa General de Entradas en la Planta Baja del Palacio Municipal (Avenida Argentina y Roca). Allí se forma expediente que se deriva a la División Comercio e Industria para su tratamiento.

Costo del trámite

El trámite no tiene costo

Vigencia

Se notificará.

Formularios disponibles

Notas

El monto de ingresos anuales no debe superar lo estipulado en la ordenanza tarifaria anual vigente.
La renovación se puede tramitar vía correo electrónico, enviando la documentación que sea requerida.
Contacto: 0299 – 4491200 Interno: 4164 – comerciodmdt@muninqn.gov.ar

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