Comercio Amigo de los Animales No Humanos

4 de febrero de 2022

Comercio Amigo de los Animales No Humanos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – https://forms.gle/oaDozdogm21Md8D66

Se encuentra abierta la inscripción para los comercios de la Ciudad de Neuquén que quieran ser parte del Programa: Comercios Amigos de los Animales – Ordenanza N° 14325.

  • La ordenanza establece un espacio diferenciado, en caso de los gastronómicos, pero no exclusivo. El mismo debe encontrarse fuera del local como patios o veredas para la permanencia de los animales con sus cuidadores.
  • En el caso de que sean comercios de otros rubros podrán ingresar los cuidadores con sus animales, mientras los mismos se encuentren registrados.
  • Los comerciantes podrán inscribirse voluntariamente en el registro a través del formulario que se encuentra en la página de la Municipalidad. Una vez registrados serán visitados por el área de Protección Animal para verificar que cumple con las condiciones establecidas en la ordenanza.
  • Recibirán el kit que consta de logo identificatorio, certificación y bebederos financiados por la empresa neuquina WOW BOUTIQUE.

Cada cuidador será el único responsable del animal no humano con el que asista y deberá garantizar una estadía pacífica. Es obligatorio el uso de correa y, si se trata de un perro temperamental, deberá ir con bozal. También tendrá que contar con la libreta sanitaria, que expenden las veterinarias con la vacunación.

Por consultas: protecciondeanimalesnh@muninqn.gov.ar

WordPress Tables Plugin

Ir al contenido