Bazar Nogoyá

El bazar inicio como una alternativa para colaborar con la economía familiar. Nació en 1962 en un local de la calle Sarmiento 669, en un anexo de la casa donde vivíamos y eso me permitía atender los quehaceres del hogar y el negocio.

Conté con la colaboración de mi hermano Pepe que me salió de garantía para la compra de los primeros pedidos con la ayuda  de Osvaldo Charadío, dueño del Bazar Paris, que junto con mi marido armaron las estanterías y mostrador, así como las sugerencias y consejos comerciales basados en su experiencia , que nos vinieron muy bien. Aun siento un gran agradecimiento por su generosidad y lo recuerdo con gran cariño.

Conocí viajante que me dieron la oportunidad de abonar los pedidos sin exigencias y con tiempo prudencial, eso hizo que fuera más accesible adquirir la mercadería; a esto se suma el buen nombre de mi familia que facilitó el armado y los primeros pasos del comercio.

Pasado unos años el local se hizo chico y nos trasladamos en frente, en Sarmiento 666 donde había más espacio y comodidad.

Fui muy feliz al frente de este comercio, conocí gente muy buena, confiable, respetuosa de palabra, con la que no solo había un intercambio comercial, sino también se compartiría algo de la vida de cada uno y mucho cariño.

Cuando no pude más estar al frente del comercio, en el año 2013, lo siguió mi hija Norma y mi nieta Florencia Alfieri que siguen mis pasos pero con otra mirada.

Ir al contenido