Casa Lacar

Creada en 1971, Casa Lacar fue una de las primeras vidrieras de Neuquén dedicada a la venta minorista. Luego de años de esfuerzo y trabajo de calidad, se convirtió en Distribuidora Mayorista de vidrios y afines, y obtuvo la representación exclusiva para la región de VASA, la principal fabricante de vidrios de la Argentina.

En el año 1978 se traslada a la calle Manuel Láinez Nº133, en el “Bajo” de Neuquén. Desde este local propio de 800 m2 comienza a expandir su presencia. Ahora no sólo atiende a sus clientes de Neuquén Capital y todo el ámbito Provincial, sino que también abarca localidades del Alto Valle de Río Negro, para llegar hasta San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

En el año 2001 la empresa se traslada del centro de la ciudad de Neuquén, ya imposible para el tránsito y circulación de vehículos pesados, hacia su actual localización en calle José de Feliciano Nº350. Allí cuenta con su planta propia de 1200 m2 de superficie, que se suma otros 1200 m2 alquilados en un terreno lindante.

A partir del año 2005, la empresa amplió su capacidad, incorporó maquinarias de alta calidad a su línea de producción y comenzó a fabricar Doble Vidriado Hermético (D.V.H.).

En 2021, Casa Lacar se instaló en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, en su nueva planta de logística y fabricación de más de 2800 m2 cerrados. Allí cuenta con el 90 % de su línea productiva automatizada y una capacidad de producción de más de 25 mil metros cuadrados al año. 

CASA LACAR S.R.L. es una empresa familiar que, con prestigio, trabajo y dedicación, genera genuinas fuentes de trabajo, apuesta al desarrollo y a la innovación constante aún en momentos difíciles y cree en el crecimiento a partir del esfuerzo y la búsqueda de nuevas oportunidades de progreso. 

Así, a través de los años, Casa Lacar supo expandir su negocio con la fabricación propia de D.V.H e incorporando la comercialización de una amplia gama de productos como toda la línea de vidrios de VASA, policarbonatos en todas sus gamas, parabrisas y vidrios del automotor nacionales e importados, entre otros.

Hoy, gracias al compromiso, el talento y la eficiencia de su equipo de trabajo, se transformó en una empresa sólida y fuerte, líder en el rubro, con más de 50 años de trayectoria y la capacidad de abastecer de productos y servicios de primera calidad a toda la región y más.

Casa Lacar no solo es una tradición familiar, es la tradición en vidrio.

Ir al contenido