Casa Torrens

El tradicional negocio de almacén, forrajería y ramos generales fundado por Don Salvador Torrens, abrió sus puertas en la calle Perito Moreno 255. En 1948. En el transcurso de los años se trasladó a un local cercano, sobre la misma calle, altura 151

Cuando Don Salvador se retiró de la actividad comercial, su hijo José (Pepe) quedó a cargo del negocio. Se vendía todo suelto, transformándolo en un autoservicio de productos comestibles incorporando los primeros “changuitos” de compra en la ciudad de Neuquén.

La familia Torrens originaria de España se destacó en el Alto Valle por ser “solidarios” y ser parte del crecimiento de Neuquén capital. Llevando a cabo la iniciativa de Don Salvador continuada por su hijo (Pepe), nieto (Hugo) y bisnieto (Maximiliano), quienes mantienen vivo al espíritu de “Casa Torrens”.

Actualmente Casa Torrens se dedica a la venta minorista y mayorista de artículos de bazar, gastronomía y equipamientos comerciales, ubicados en la calle Félix San Martín 436 y otra sucursal se instauró en calle Gral. San Martín 4859. Administradas por Hugo y Maximiliano Torrens.

La experiencia los llevó a ser uno de los principales abastecedores de bazar en los rubros gastronómicos como hoteles, restaurantes, confiterías, carnicerías, rotiserías, panaderías y supermercados. Destacándose con gran trayectoria y reconocimiento de calidad ante la comunidad.

Ir al contenido